Bienvenidos a nuestra página en español!

Aquí pueden encontrar de una manera reducida toda la información relacionada con nuestro evento Solarplaza Summit Spain.
 
Anteriormente, algunos de nuestros clientes y socios nos sugirieron que debíamos celebrar la cumbre en España en el idioma local ya que consideraban que esto podría aportar valor al evento. En esta nueva edición hemos decidido tener en cuenta su propuesta. De este modo no solo esperamos poder compartir y divulgar información sobre la industria solar mientras disfrutamos de algunas tapas, sino que también pretendemos poner de relevancia el idioma y la cultura española. No obstante, no hay que olvidar que los eventos en habla inglesa atraen a inversores y profesionales del sector fotovoltaico de otros países que siguen de cerca el desarrollo del mercado español así como nuestras campañas, uniéndose a  nuestros eventos y aportándoles gran valor.
 
Queremos asegurarnos de que tanto los participantes locales como los internacionales se sienten bienvenidos en nuestro evento y lo consideran el entorno adecuado para adquirir conocimientos sobre el mercado y entrar en contacto con otros profesionales de la industria. 
Por ello, este año nuestro programa contará con algunas sesiones en español y para las cuales se proporcionará traducción simultánea inglés-español y español-inglés.
 
Además, gran parte de los asistentes domina el español, lo cual facilita la comunicación con el resto de los participantes y profesionales con los que comparten intereses comunes y potenciales oportunidades comerciales.
 
Algunos miembros de nuestro equipo hablan español, así que no dude en contactarnos en español si tiene alguna duda.
 
Esperamos verles en Madrid el 7 de julio.

Need any help?

We got you. Send out an email to our team and we are here to help.

Lorena Nieuwenhoven
Project Manager

For questions about the program and content of the event:

[email protected]
Mar Clemente Diego
Business Developer

For questions regarding partnership opportunities:

[email protected]